Autoescuela Goya
Formamos conductores desde 1982
Al inicio, Antonio Piedrafita Arroyos, conocido por todos como Toño, ya estaba de profesor de formación vial en otra Autoescuela.
Con valentía, para los tiempos que corrían, decidió emprender y abrir su propia empresa. Un negocio que tras 41, con mucho esfuerzo y lidiando con las dificultades, a día de hoy sigue activo. El tiempo pasa y las nuevas generaciones toman el relevo.
Continuamos enseñando a futuros conductores, ahora bajo el mando de Jennifer Piedrafita que ha cogido el testigo de su padre y se ha puesto al frente de una empresa en constante cambio y crecimiento.
Actualmente contamos con dos sedes. La “de toda la vida”, en la calle Goya y otra en la plaza Santa Clara, punto de encuentro en la ciudad.
También tenemos plataforma de enseñanza Online, que nos permite estar disponibles para nuestros estudiantes las 24h del día.
Sin embargo, nuestro ADN se mantiene intacto. Somos una autoescuela de trato cercano y familiar. Hemos formado hasta a tres generaciones distintas de muchas familias porque nuestros clientes confían en nuestro saber hacer.
Cada día abrimos nuestras puertas con ilusión para darte la bienvenida a AUTOESCUELA GOYA.